PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda de nuestros productos, entregas, cantidades, certificaciones, horarios.

Con tan solo un clic encuentra la respuesta.

Sí, son 15 días de garantía para coordinar la inspección del producto y proceder al cambio. Eco Estrategia Peruana garantiza defectos de fabricación y manipulación antes de entregar el pedido solicitado. Para evitar confusiones de garantía, ambas partes revisamos el producto antes de la entrega.

Si, realizamos envíos a nivel nacional. Coordinamos todos los requerimientos para el envío con el cliente, nos adaptamos a sus agencias de confianza y enviamos el pedido en el tiempo requerido por la agencia. Por nuestra parte trabajamos con Shalom y Marvisur, garantizando el envío con el menor tiempo posible y el cuidado debido.

Nuestros envases de almidón de maíz y caña de azúcar se degradan en un periodo de entre 120 y 180 días. Sin embargo, un estudio reciente por parte de Wageningen University & Research (WUR), de los países bajos, ha analizado el destino de los envases compostables en una instalación de tratamiento de desechos orgánicos industriales a gran escala. Los resultados muestran que los productos se descomponen en un máximo de 22 días.

Si, todos nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales de compostaje. Además, son libres de BPA y cuentan con certificación FDA que aprueban el contacto directo entre los alimentos y nuestros empaques.

Nuestros productos de caña de azúcar si, porque tienen resistencia a altas temperaturas. Sin embargo, los bioplásticos de fécula de maíz no tienen esa resistencia al calor extremo que genera un horno microondas.

Si, nuestros productos son resistentes a altas temperaturas, cremas y grasas. Pero al igual que cualquier envase de caña de azúcar, perderá fuerza en su estructura con alimentos líquidos o extremadamente calientes.

Además de no contaminar el medio ambiente, un empaque biodegradable brinda una presentación ecológica, impulsa el consumo responsable de alimentos, resiste altas temperaturas, genera una mejor experiencia en clientes que han recibido sus alimentos en plásticos cancerígenos como el Tecnopor.

Depende únicamente del material, si es un envase de caña de azúcar sí. Si es un bioplástico PLA, recomendamos destinar a una instalación de compostaje para la preparación de un compost ideal para su jardín o huerto.

Nos encontramos de 8:00 a 19:00. Atención de urgencia (+51 925456250).